¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tales of Vesperia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara 01
Webmaster
Webmaster
Madara 01


Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:28 pm

Tales of Vesperia Tales-of-vesperia-logo

Presentación de la demo

La demo de Tales of Vesperia, disponible en el bazar japones y americano y con un tamaño de 280 MB, adelanta lo que los amantes de la saga “Tales of...” estamos esperando. Al no tener Region Protect,se puede usar en cualquier consola, pero haciendo ligeros retoques a la demo según en que idioma estén las consolas, si pones la consola en idioma japones,el juego utilizara los caracteres japones y los dobladores japoneses,mientras que si juegas en cualquier otro idioma, el juego pasara a estar en ingles y doblado en ingles.


Graficos y sonido

Hay unas cuantas cinemáticas en la demo que revelan el cel-shading tan limpio que tiene este juego, creerás estar viendo un anime pero no es así. La demo no muestra bajones de framerate y graficamente, el juego es colorido y parece rebosante de vida. La música pega con los mapas y con las situaciones que ocurran en el juego, los doblajes y tanto en ingles como en japones, son buenos.

Spoiler:
Los combates son en tiempo real y veras varios indicadores, vida, PM, y el OverLimit, que se activa con la cruceta y nos da un aumento de los daños y mayor velocidad,además de poder hacer un ataque definitivo. Esta barra se llenara cada vez que ataques a un enemigo o resultes herido.

También he de hablar del uso de un menú que puedes usar en medio de las batallas pulsando el botón Y, ya que con ella podrás usar objetos, utilizar las Artes (técnicas especiales que tiene cada personaje,por ejemplo, Yuri tendrá solo Artes físicas mientras que Estelle tendrá Artes de sanación) de otros personajes para un determinado fin (curar a un personaje que no uses o utilizar una Arte mágica que sea mas efectiva contra el enemigo contra el que te estés enfrentando). Como todos los “Tales of”, Tales of Vesperia tendrá un modo multiplayer cooperativo de 4 jugadores en las batallas, pero en la demo no tenemos esa característica.


¿Qué tal andamos de IA?

Spoiler:
En la mayoría del camino te encontraras con enemigo no muy fuertes,y tampoco es que destaquen por su fuerza e IA,pero a eso de la mitad de la demo, aparecerá un jefe que a algunos pueden haberlos matado mas de una vez, ya que tiene una IA medianamente avanzada,mucho mas que los enemigos normales y el cambio de dificultad sera mas que notable.


Conclusión

La demo no dura mas de un cuarto de hora,o incluso menos en algunos casos, pero la demo aprovecha todo ese tiempo para mostrar que es un JRPG que hay que tener en cuenta.

El juego completo llegara a principios de 2009 a Europa.


Mi puntuacion final es un: Tales of Vesperia Puntuacion_10
Volver arriba Ir abajo
https://seriespaul.foroes.org
PaulxD
Administrador
Administrador
PaulxD


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:21 am

muy buen juego Wink
Volver arriba Ir abajo
Madara 01
Webmaster
Webmaster
Madara 01


Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:16 am

Yo cuento con el DEMO, y me gusta mucho jugarlo
Volver arriba Ir abajo
https://seriespaul.foroes.org
PaulxD
Administrador
Administrador
PaulxD


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:03 pm

no a mi no me gustan los demos me ncantan version completa xD Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Madara 01
Webmaster
Webmaster
Madara 01


Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:34 pm

no eske aun no sale.. porke ya tengo el dinero pa comprarlo XD
Volver arriba Ir abajo
https://seriespaul.foroes.org
PaulxD
Administrador
Administrador
PaulxD


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:19 pm

jeje ak ni se si salee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tales of Vesperia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Analisis "Demo Tales of Vesperia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona fans :: Zona Games-
Cambiar a: